Cover

Cover

Monday, March 26, 2018

El Dolor De Espalda Continúa Afectando Nuestra Comunidad Latina

El dolor de espalda es una condición que afecta diariamente a nuestra comunidad latina en Miami. La realidad es, que el dolor de espalda es una de las causas más comunes de visitas a la sala de emergencia y / o doctores.  Se estima que el 80% de la población sentirá dolor de espalda en algún momento en su vida.
Hay un sinnúmero de causas y razones por las cuales sentimos dolor de espalda. Entre ellas se encuentran levantar objetos pesados o incorrectamente, sentarnos por periodos largos de tiempo en la casa o el trabajo, sufrir traumas como caídas, accidentes de auto o lesiones deportivas, hacer movimientos repetitivos como cargar la cartera o maletín del trabajo siempre en el mismo brazo, dormir en nuestro estómago, hacer ejercicios incorrectamente y estar sobrepeso entre otras cosas.  
Lo primero que debemos reconocer son las actividades que realizamos con nuestro cuerpo diariamente. Si necesitamos levantar algo pesado, busquemos ayuda, si la ayuda no está disponible utilice sus piernas en vez de su columna para levantar.  Los músculos más grandes y fuertes de nuestro cuerpo se encuentran en nuestras caderas y piernas. Antes de levantar, doble sus rodillas y apriete su estómago para proteger la columna. Practique esto diariamente, hasta para levantar un papel del piso. Reduzca el peso y alterne el brazo con el cual carga su maletín o bolso. Utilice un soporte lumbar en la silla del trabajo. Si no tiene soporte lumbar, puede enrollar una toalla y colocarla entre la silla y su espalda baja para darle soporte a su columna. Por cada 20 minutos sentados, levántese por 20 segundos. 20 segundos afectara su productividad en el trabajo y le puede reducir el stress en la columna. Evite dormir boca abajo y siempre intente dormir boca arriba con una almohada bajo sus rodillas o de lado con una almohada entre sus rodillas. La obesidad o cargar mucho peso en nuestro estomago puede colocarle mucha presión a nuestra columna. Esto hace que nuestros músculos trabajen “overtime” creando espasmos musculares y dolor.
El Dr. Rodriguez tiene sobre 10 años de experiencia clínica tratando pacientes con dolores de espalda sin el uso de medicamentos o peligrosas cirugías. El Dr. Rodriguez en iCare Chiropractic es completamente bilingüe y está disponible para consultas en su oficina. Para más información visite nuestra página web www.icarechiro.com o llame a nuestra oficina 786-391-3868

No comments:

Post a Comment

5 Cosas Que Debemos Saber Luego De Un Accidente De Auto

                      5 COSAS QUE DEBEMOS SABER LUEGO DE UN ACCIDENTE DE AUTO Lamentablemente, se reportan sobre 500 accidentes de auto se...